Talleres Planeta Tapón
Trabajar con tapones de plástico es una experiencia maravillosa, la increíble variedad de colores, tamaños y formas hacen que se potencie al máximo la imaginación de la persona que los manipula, por ese motivo es un material excelente y muy adecuado para trabajar la creatividad.

Todos poseemos habilidades y dotes artísticas que podemos redescubrir y por eso Planeta Tapón imparte talleres para todo tipo de públicos, sólo tenéis que elegir el modelo de taller que mejor se adapta a vuestras necesidades y contactar para recibir información y presupuesto.

¿Que talleres ofrece Planeta Tapón?

  • Taller Robot-Tap

    adecuado para eventos: cumpleaños, ferias, mercados… actividades con niños a partir de 5 años.

    En este taller cada participante realizará una pieza-escultura robótica uniendo tapones de plástico reciclados ya agujereados previamente. Para ello utilizaremos una técnica sencilla de ensamblaje con alambre plastificado y bridas. Duración de cada sesión aproximadamente 45 minutos. El nº de sesiones a desarrollar dependerá de la actividad o la cantidad de participantes.

  • Taller creativo con tapones de plástico

    adecuado para colegios,colectivos, asociaciones, centros cívicos… niños a partir de 8 años.

    En este taller cada participante realizará una pieza-escultura más compleja a partir de lo que le sugieran los tapones, utilizando la imaginación y la creatividad se anulará la naturaleza del tapón para convertirlo en pieza artística. Usaremos punzones para abrir agujeros a los tapones, alicates para manipular el alambre y tijeras. Duración del taller 1 hora y media.

Estos son los talleres que tiene diseñados Planeta Tapón, ¿Quieres más información?, ¿Tienes otra idea con la que podríamos colaborar? No lo dudes, utiliza el formulario de contacto al pié de esta página, estaré encantado de ayudarte y colaborar contigo.

Ok! Llévame al formulario

Últimos talleres realizados

¿Quieres más información? Escríbeme!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

¿Que me cuentas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 12 =