Madrileño de nacimiento y Granaino de adopción.

Inicio mi formación como actor en Granada en 1991 trabajando en obras de teatro como “Bodas de sangre” e “ In Nomine Dei”, dirigidas por José Carlos Plaza o “La flauta mágica” y “La verbena de la paloma” de Els Comediants. Participando también en montajes de La Fura dels Baus, Vagalume y Zanguango Teatro, entre otros.

Después de más de 20 años trabajando como actor, decido vincular mi experiencia creativa, mis técnicas de improvisación y de teatro de calle al trabajo con las manos.

En agosto de 2013 me crucé con una campaña de recogida de tapones en el cole de mi hijo y fue un flechazo. En poco tiempo conseguí unos 80 Kg de tapones, pedí a mi familia que me dejaran solo durante dos semanas y me encerré con todo el material a trabajar. Y de ahí, nació el proyecto Planeta Tapón.

En estos momentos me encuentro en un maravilloso proceso creativo de continua investigación de materiales, al mismo tiempo que fabrico insectos para venderlos en mercados de artesanía, diseño piezas más grandes utilizando tapas y envases, preparo un taller Robot-Tap o busco y estudio la forma en que un pequeño motor haga girar un carrusel hecho con tapones…

Hasta el infinito…¡ y más allá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.